Marvel Alliance


Unirse al foro, es rápido y fácil

Marvel Alliance
Marvel Alliance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

AYUDA

2 participantes

Ir abajo

AYUDA Empty AYUDA

Mensaje por Tribunal Viviente Mar Ene 03, 2012 9:54 am

Escribo para informar a todos que necesito ayuda. me explico

estoy trabajando sola en el Staff, me cuesta mucho llevar el registro de pj fichas apariencia del foro, afiliaciones y tramas del foro, la verdad esto me ah desanimado un poco como podrán ver, aun asi quiero dar lo mejor de mi, pero no puedo sola, asi que cualquier interesado en ayudarme en staff, sea permanentemente o temporal por favor se los pido.

are unos leves cambios en la parte de visualización, para que en ves de usar avatars humanos usemos comics, es mas fácil para hacer firmas y demás. también unos leves cambios en las normas, les invito a pasar por ellas.

fuera de esto intentare traer vida al foro con nuevos miembros, pero me sigue faltando alguien creativo para las tramas del foro.

Tambien estoy indecisa si poner la escuela xavier o la isla utopia....cual prefieren????
Tribunal Viviente
Tribunal Viviente
Admin

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 08/08/2011

https://marvelalliance.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

AYUDA Empty Re: AYUDA

Mensaje por Kitty Pryde Mar Ene 03, 2012 2:08 pm

Sabes,tengo experiencia en roles,y sobre todos de x-men o marvel ; D

Cuentas conmigo?Ademas mi creatividad es 100% te ayudare ha crear tramas,y conozco a personas,miles.. para que sean miembros,podre hacer publicidad y como estoy activa todos los dias podre hacer trabajos por ti.Si me aceptas ,nunca te arepentiras.
Kitty Pryde
Kitty Pryde

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 02/01/2012
Localización : X-men

Volver arriba Ir abajo

AYUDA Empty Re: AYUDA

Mensaje por Kitty Pryde Miér Ene 04, 2012 2:09 am

Y en mi opinión no cambies el estilo de avatar, créeme en un foro lo cambie y todos protestaron,el estilo esta bien con ser de humano , así atraerás mas gente ,y no es mas fácil hacer firmas con avas de cómic,es igual,en mi opinión NO LO CAMBIES SI QUIERES TENER EN PIE ESTE FORO.
Kitty Pryde
Kitty Pryde

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 02/01/2012
Localización : X-men

Volver arriba Ir abajo

AYUDA Empty Re: AYUDA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.