Marvel Alliance


Unirse al foro, es rápido y fácil

Marvel Alliance
Marvel Alliance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DESCRIPCION DE LAS RAZAS

Ir abajo

DESCRIPCION DE LAS RAZAS Empty DESCRIPCION DE LAS RAZAS

Mensaje por Tribunal Viviente Dom Ago 14, 2011 8:59 pm

Descripcion de las Razas


DESCRIPCION DE LAS RAZAS Mutant10


Homo sapiens superior o más conocidos como mutantes, son una subespecie de los homo, son considerados el próximo paso evolutivo hacia una nueva especie superior al Homo Sapien.

Los mutantes se diferencian genéticamente de las demás subespecies por presentar un gen de mas, el denominado gen-x, este gen-x por increíble que parezca les concede habilidades extraordinarias de índole muy variada, es así que surge un sistema de clasificación para diferenciar la capacidad de los mutantes basados en las características individuales derivadas de su gen-x.

DESCRIPCION DE LAS RAZAS Mutant11

Estos son homo Sapiens tradicionales, o humanos comunes, que por exposición de químicos, radiación, llegan a obtener el gen-x que lo otorga sus poderes, aunque no hayan nacido mutantes, aun así, esto no afecta el uso, potencia o control sobre sus Habilidades adquiridas por lo que su nivel puede ser muy alto como un Alpha o un Omega.

Ejemplo de estos son los 4 Fantásticos, Hulk, el Capitán América.

DESCRIPCION DE LAS RAZAS Humano10

Son los tradicionales o común Homo Sapiens, estos no poseen ninguna habilidad sobre humana o tecnológica, aunque pueden llegar a tener un gran intelecto o una habilidades físicas superiores a los humanos comunes, en pocas palabras como genios o atletas, aunque la gran variedad de trabajos que logran efectuar un humano es casi infinita, Estos pueden llegar a controlar la Magia y así ser Grandes Adversarios.

Su mayor característica es la de pensar, idear eh inventar, usando lo que le rodee, y otra es que destruyen y dañan todo lo que no entienden y temen a lo desconocido en su gran mayoría.

DESCRIPCION DE LAS RAZAS Meta-h10

Los meta humanos, son humanos o homosapiens, no poseen el gen-x, pero estos tampoco son humanos comunes, pues son los que poseen en su cuerpo pare de maquina, puede que sea indispensable para su cuerpo como solo le ayude a facilitar los trabajos o tareas diarias, o les sirva de arma.

un ejemplo seria Tony Stark pues su corazón es una batería y sin esta no podría vivir, otro sera lady destraken, en resumen son Cybers, hombre mitad maquina.


DESCRIPCION DE LAS RAZAS Mestiz10

Estos son les seres, que son descendientes de distintas razas, ligas o cruces, un ejemplo digno de mencionar es Aspen Mathews, hija de dos razas de atlantes un Azul Elite, y Oscuro segun aspen comics.
Otro Namor, que seria mestizo por parte de un atlante y un mutante.

DESCRIPCION DE LAS RAZAS Dios10

En estos están Incluidos todos los dioses de Asgard, y también los dioses Griegos de atena, como Hercules y Zeus, están caracterizados normalmente por su gran numero de habilidades y un rasgo común en casi todos su inmortalidad a manos de seres comunes, o en otras palabras, solo pueden ser dañados por dioses y no por mortales.

DESCRIPCION DE LAS RAZAS Atlant10

Son todos Aquellos que han nacido bajo el mar, incluso tienen una civilización bajo este, y pueden vivir tranquilamente, algunos tienen aspecto diferente al de los humanos, en esto hay distintos reinos, uno seria el de Namor, y otro el de los Azules proveniente o sacado de Aspen Comics, también esta el Reino de Donde procede Acuaman. En Resumen son todos aquellos que proviene de civilizaciones bajo el mar.

DESCRIPCION DE LAS RAZAS Shi_ar11

Los Shi'ar son una raza de humanoides de ascendencia aviar; son similares a humanos con crestas de plumas en su cabeza en lugar de cabello. Dos diferentes estilos en las plumas son comunes; la mayor parte de los Shi'ar, particularmente aquellos de la aristocracia, tienen plumas creciendo en forma triangular alejándose de la cara, un pico en la punta de la cabeza y un pico en cada lado ligeramente sobre el hombro. El otro estilo de plumas es arremolinado en cada lado y plano en la punta.

Internamente, tienen huesos huecos, y en sus antebrazos hay aun plumas vestigiales de alas que fueron perdidas a lo largo de años de evolución. El Shi'ar promedio puede levantar una tonelada metrica de pesos en un planeta con fuerza de gravedad similar a la de la tierra, y tienen una durabiliad aun mayor que eso. La mayoría de lo Shi'ar no tienen otras habilidades especiales, aunque algunos individuos tienen retrocesos genéticos. Esos individuos tienen alas que les permiten volar.


DESCRIPCION DE LAS RAZAS Skrull10

Los skrulls son una raza extraterrestre ficticia capaz de cambiar de aspecto. La civilización skrull está organizada en un imperio altamente agresivo y militarizado que ha mantenido un poder dominante en la Galaxia de Andrómeda durante miles de años. únicamente los Kree y los Shi'ar tienen un poder similar al del imperio Skrull, y de hecho con ambos ha entrado en innumerables guerras, llevando una de ellas con los primeros, debido a su exacerbado odio contra la raza Kree, hasta el mismo planeta Tierra.

DESCRIPCION DE LAS RAZAS Extrat10

Estos son todos aquellos seres Provenientes de cualquier Planeta del Universo, desconocidos para el Universo Marvel, entre ellos los kriptonianos, o los del Planeta Ekos, en fin cualquier criatura de planeta desconocido para Marvel Comics.

DESCRIPCION DE LAS RAZAS Mitico10

En pocas Palabras todas aquellas criaturas de cuentos de Hadas, como nomos, hadas, ángeles, demonios. Vampiros Wendigos etc...... entre estos entrarían los pj de de Sourfie de Aspen Comics, también las criaturas del Limbo en Marvel.

DESCRIPCION DE LAS RAZAS Clon10

Estas son criaturas creadas, tomadas del código genético de ortos seres, siendo completamente iguales en aspecto físico y en las habilidades, pero no emocionalmente o en personalidad , o por lo menos no siempre. un Ejemplo seria Madelyne Pryor, Clon genetico de Jean Grey.
En esto no se cuentan a los nacidos en campos de creación, o en laboratorios creados a partir de óvulos y espermas de otros, como es el caso de Nate Grey o Las Stamford Cuckoos.


Tribunal Viviente
Tribunal Viviente
Admin

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 08/08/2011

https://marvelalliance.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.