Marvel Alliance


Unirse al foro, es rápido y fácil

Marvel Alliance
Marvel Alliance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NIVELES DEL GEN

Ir abajo

 NIVELES DEL GEN Empty NIVELES DEL GEN

Mensaje por Tribunal Viviente Miér Nov 16, 2011 2:50 pm

 NIVELES DEL GEN Omega12

Los mutantes omega eran en un principio los mutantes considerados más poderosos; actualmente se trata de la clasificación referida a individuos superpoderosos con la habilidad, o el potencial, de existir más allá de los lazos de la existencia física. Ser capaz de controlar la materia y la energía a un nivel sub-molecular parece ser un requisito para los omega; la inmortalidad es una posibilidad, pero no un requisito. Se especula que ser omega.

Un mutante nivel omega tiene el más poderoso potencial genético de habilidades mutantes. Algunas habilidades descritas como de nivel omega son la inmortalidad, manipulación extrema de la materia y/o energía, gigantescas habilidades psíquicas, fuerte telequinesis, y la habilidad de existir fuera de las ataduras de las leyes físicas que rigen nuestro universo. No existe hasta el momento una definición definitiva de que implica ser un mutante de esta clase Pero algo muy común en todos los mutante con este nivel, es que poseen mas de una habilidad y la controlan por completo.

Los mutantes confirmados como Omega son Jean Grey, Vulcano, Rachel Grey, Iceman, Legión, Elixir y Frankling Richars. Esta clase de mutantes son los más raros de encontrar.

 NIVELES DEL GEN Alpha11

Los mutantes alfa poseen poderosas y ventajosas habilidades mutantes, sin taras aparentes. Son quizás los mutantes más temidos, ya que tienen un aspecto total o casi totalmente humano, pero también algunas de las habilidades más poderosas registradas. La creencia común es que el Homo Superior terminará formado por alfas, que serían el epítome de la “mutanidad“. Se estima que menos del 10 % de los mutantes son alfas, aunque su aspecto humano podría hacer que este número fuera mayor.

En este grupo se incluyen: Charles Xavier, Emma Frost, Gambit, etc…

 NIVELES DEL GEN Beta11

Los betas no son más débiles que los alfas en cuanto a poder, pero no son perfectos. Esto se refiere a que sus mutaciones ventajosas conllevan taras menores, en ocasiones tan sólo estéticas, pero que les obstaculizan de alguna manera. Se cree que el 10 % de todos los mutantes son betas.

Entre ellos encontramos a Mística, Cíclope, Dientes de Sable, etc....

 NIVELES DEL GEN Gamma11

Los gammas son también mutantes poderosos, pero a diferencia de otros niveles el control sobre estos poderes es mucho menor y por lo tanto tienen pocas posibilidades de una vida larga y feliz. Su poder es incontrolable y no puede ser apagado a voluntad. Aproximadamente el 10 % de todos los mutantes son gammas, y son normalmente fáciles de reconocer, frecuentemente perjudicados o afeados con importantes defectos físicos.

A diferencia de las fallas de los clase Beta estas fallas impiden el desarrollo de una vida normal en la sociedad humana. El mejor ejemplo de los mutantes clase Gamma es posiblemente Rogue. Rogue puede absorber el poder de cualquier mutante, lo que la hace muy poderosa, pero el solo roce con su piel activa sus poderes (pudiendo dejar a un Homo Sapien inconsciente o hasta matarlo), también al igual que muchos de clase Beta no pueden pasar desapercibidos en la sociedad humana, casi la totalidad de los mutantes de esta clase presentan defectos físicos que hacen esto muy dificultoso como la masa (Blob) o Marrow

 NIVELES DEL GEN Delta11

Los mutantes delta carecen de los impresionantes poderes de los alfas, pero comparten su falta de taras. Son los mutantes con pequeñas habilidades, de poca utilidad salvo en circunstancias muy precisas. El número de deltas en el mundo es desconocido, pero se les supone el 50 % del número total de mutantes, pudiendo ser superior debido a un buen número de deltas que desconocen su condición.

Como ejemplos cabe citar a Forge, Dominó y Callisto.


 NIVELES DEL GEN Epsilo12

Los Epsilon-Deltas son mutantes con habilidades que permanecen siempre latentes, y sólo se manifiestan a través de circunstancias como influencias externas, un trauma, etcétera, e incluso así, resulta extraño que se activen alguna vez. En esta clasificación también se incluyen aquellos cuyos poderes sólo se activan por el contacto físico con alguien de su familia, generalmente hermanos, pero no limitados a este lazo familiar en particular.

Un ejemplo sería Sanguijuela, que anula los poderes de los mutantes que estén próximos a él.

 NIVELES DEL GEN Epsilo13

los mutantes clase Epsilon son como los clase gamma por tener graves defectos (generalmente físicos aunque no necesariamente) que hacen difícil su vida en la comunidad humana. También son como los clase Delta por tener pocos o ningún poder visible. Aproximadamente un 20% de la población mutante es clase Epsilon, convirtiéndolos en la segunda más común clase mutante. Un ejemplo de este tipo de mutantes es Pico

 NIVELES DEL GEN Zeta11

Los zetas son mutantes cuyo gen-X no les proporciona poderes sobrehumanos, aunque algunos de ellos (un número muy, muy reducido) tienen ciertas ventajas con respecto a un humano normal. Los zetas son generalmente víctimas de su propia mutación, y en otros tiempos fueron exhibidos como monstruos de feria. Hoy en día, se les trata más o menos como a los epsilon.

 NIVELES DEL GEN Sigma11

Los Sigma son los humanos o homosapiens comunes, que llegan a poseer un intelecto elevado o bastante agilidad y fuerza, pero no a una escala como la de un mutante, mas bien son los considerados genios o grandes deportistas, que son mas ágiles eh inteligentes que humanos normales, se les hace fácil aprender y obtener destrezas mas que cualquier otro humano común

Un ejemplo seria ojo de lince de los Avengers o el Hombre Hormiga
Tribunal Viviente
Tribunal Viviente
Admin

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 08/08/2011

https://marvelalliance.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.