Marvel Alliance


Unirse al foro, es rápido y fácil

Marvel Alliance
Marvel Alliance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HISTORIA DEL FORO

Ir abajo

HISTORIA DEL FORO Empty HISTORIA DEL FORO

Mensaje por Tribunal Viviente Miér Nov 02, 2011 9:44 am

Historia Marvel

Nacieron Mutantes, poseyendo poderes que hace que la sociedad les desprecie. Un hombre les ofrece esperanza. El PROFESOR CHARLES XAVIER ah reunido mutantes del todo el globo terráqueo para usar sus habilidades en proteger un mundo que les odia y les teme.

La raza mutante esta cerca de su extinción. En el día M, Wanda Masimoff (Scarlet Witch), uso sus poderes mutantes para alterar la realidad y borrar el gen X que distinguía a los mutantes de los humanos. En ese instante, casi todos los mutantes perdieron sus poderes. Los que una ves fueron una raza de millones, ahora son sólo unos pocos cientos. No ha habido nuevas manifestaciones mutantes desde el día M, y con cada muerte, el futuro de los mutantes se veía más oscuro. Los X-MEN, una banda de mutantes previamente encargados de proteger a un mundo que los odia y les teme, ahora luchan por su supervivencia.

La esperanza llego en forma del primer nacimiento mutante, el primero desde el día M. Alertados por cerebra, los x-men fueron al lugar del nacimiento, Cooperstown, Alaska, solo para encontrar un pueblo desbastado. El día de su Nacimiento, la nueva bebe fue raptada por Cable, en respuesta, Cyclops envió a X-force, su escuadrón encubierto de rastreadores mutantes para recuperar a la bebe a cualquier costo. Pero Cable sobrevivió a la batalla contra X-force y eventualmente llego al laboratorio del inventor mutante Forge. Ahí planeaba tomar prestada un componente de la maquina del tiempo y con el escapar por el tiempo. Pero hubo interferencia, tanto de parte de algunos x-men, especialmente Bishop, como de los Marauders, secuaces del genetista malvado Mr Sinister, pero después de todos los problemas, cyclops le confía la bebe a cable mandándolos al futuro por su bienestar.

El Nacer Mostro Signos de un gen-x en un tiempo en el que los mutantes ya no se activaban, la “Mesías Mutante”, una infante llamada Hope. Ya Crecida, Hope regreso al presente con cable para afrontar su destino y ayudar en el crecimiento de la raza mutante..

Mientras, debido a los acontecimientos ocurridos en Cooperstown, los humanos temen a que los nacimientos de nuevos mutantes, por tanto han proclamado una nueva ley para los mutantes, una iniciativa que sugiere el control natal, químico y obligatorio para todos los mutantes, tal ley, ah causado un gran impacto en la comunidad mutante, porque a penas comienzan a levantarse de su decadencia como población, y otros apenas están recuperando sus poderes........ Actualmente la supuesta ley, es solo voluntaria, pero para evitar el descontrol de la población mutante y evitar una nueva masacre, los Gobiernos de muchos pises han restablecido el proyecto centinela para patrullar la ciudad, y el instituto Xavier no fue excluido, ahora grandes trozos de metal los vigilan desde fuera, hasta ahora con fines de precaución.
Tribunal Viviente
Tribunal Viviente
Admin

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 08/08/2011

https://marvelalliance.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.