Marvel Alliance


Unirse al foro, es rápido y fácil

Marvel Alliance
Marvel Alliance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NIVELES DE HABILIDAD

Ir abajo

NIVELES DE HABILIDAD Empty NIVELES DE HABILIDAD

Mensaje por Tribunal Viviente Lun Nov 21, 2011 10:52 am

Siempre está el problema, On-Rol, de lo que puede y no puede hacer el personaje, especialmente cuando se enfrentan a otros personajes del mismo universo. Estas estadísticas servirían para demostrar que personaje es más fuerte que el otro en cierto aspecto y, de esa manera, evitar la discusión de siempre de "es que en tal número hizo eso" o "puedo hacerlo porque en tal número hice esto otro", que suele ocurrir con Marvel y DC que tienen muchas incongruencias.

Las características y sus niveles son las siguientes:

INTELIGENCIA
Habilidad para natural, superhumana o mutante de poder procesar información. Pensamiento lógico, memoria, etc.

Nivel 1: Retrasado Mental: Necesita ayuda para hacer ciertas tareas.
Nivel 2: Inteligencia normal: CI de alrededor de 90.
Nivel 3: Culto: Una persona que estudia con regularidad. Graduados universitarios, lectores habituales.
Nivel 4: Superdotado: Persona con un alto CI. Memoriza más rápido, tiene curiosidad por distintas materias, es mentalmente más ágil.
Nivel 5: Genio: Por lo general son personas con grandes dotes mentales y versados en varias ciencias. Pensamiento lógico entrenado, personas con una base teórica y cultura general muy profunda. Memoria fotográfica.
Nivel 6: Súper Genio: Personas que rozan la omnisciencia. No lo saben todo, pero probablemente no haya algo que ellos no sepan que ya esté en un libro. Hacen descubrimientos que tienen impacto histórico y hasta pueden crear armamento futurista o predecir un patrón de comportamiento.
Nivel 7: Omnisciente: Lo sabe todo, siempre.


FUERZA
Cantidad máxima de peso que una persona puede levantar. Fuerza que puede ejercer en un objeto en
condiciones normales.


Nivel 1: Débil: Gran mayoría de humanos. Levantan menos que su peso corporal. Niños, mujeres y hombres que llevan una vida normal.
Nivel 2: Normal: Personas que hacen ejercicio regularmente y viven una vida sana. Pueden levantar su propio peso corporal y duplicarlo en el mejor de los casos.
Nivel 3: Humano Máximo: Personas con entrenamiento atlético y olímpico. También, en esta descripción, entran aquellas personas con un entrenamiento más intensivo y de carácter místico. Pueden levantar dos veces su propio peso, hasta media tonelada.
Nivel 4: Superhumano I: Mutantes y superhumanos cuyos poderes realzan su fuerza. Poderes que tienen relación con los cambios físicos, por lo general. Pueden levantar desde media tonelada hasta 25 toneladas. Puede variar ya que dentro de este grupo puede haber casos de mutantes o superhumanos que sólo alcancen las 10 toneladas, por ejemplo.
Nivel 5: Superhumano II: Mutantes y superhumanos cuyos poderes realzan su fuerza. Poderes que tienen relación con los cambios físicos, por lo general. Pueden levantar desde 25 tonelada hasta 50 toneladas. Puede variar ya que dentro de este grupo puede haber casos de mutantes o superhumanos que sólo alcancen las 40 toneladas, por ejemplo.
Nivel 6: Superhumano III: Mutantes y superhumanos cuyos poderes realzan su fuerza. Poderes que tienen relación con los cambios físicos, por lo general. Pueden levantar desde 50 tonelada hasta 100 toneladas. Puede variar ya que dentro de este grupo puede haber casos de mutantes o superhumanos que sólo alcancen las 75 toneladas, por ejemplo.
Nivel 7: Incalculable. Mutantes Omega y Superhumanos cuyos poderes sólo tienen relación con la fuerza y nada más. Levantan más de 100 toneladas. Hay que especificar.


VELOCIDAD
Habilidad de desplazamiento sobre tierra corriendo o volando.

Nivel 1: Bajo lo normal: Lisiados, niños, hombres y mujeres mayores o de bajo estado físico.
Nivel 2: Normal: Personas normales, con buen estado físico. Se suelen desplazar corriendo y no superan los 40 kilómetros por hora.
Nivel 3: Superhumano Sub-sónico: Velocidades superhumanas que no ascienden a más del Mach 1.
Nivel 4: Velocidad del sonido: Oscila entre el Mach 1 y el Mach 2. Pueden romper la barrera del sonido con facilidad y tienen resistencia a la fricción y erosión.
Nivel 5: Supersónico: Velocidades de hasta Mach 5. Pueden volar en el espacio exterior.
Nivel 6: Velocidad de la luz: Generalmente expresado en poderes que hacen referencia al vuelo y en aquellos que tienen mímica con la luz o la electricidad. Alcanzan la velocidad de la luz. Su tiempo de reacción también se ve aumentado.
Nivel 7: Teleportador: Transporte instantáneo. Generalmente expresado en aquellos con el poder de la teletransportación y derivados.


RESISTENCIA
Habilidad de aguantar golpes, dolor y recuperación de heridas físicas.


Nivel 1: Débil: Son personas que son fácilmente noqueables con un golpe fuerte. Personas normales sin demasiado entrenamiento.
Nivel 2: Normal: Personas que pueden resistir lo humanamente posible. No sobreviven a una bala pero si pueden soportar golpes dados por otras personas.
Nivel 3: Humano Aumentado: Aquellos que se han sometido a entrenamientos. Militares, mutantes, especímenes sometidos al Suero del Súper Soldado. Atletas olímpicos y aquellos versados en artes marciales.
Nivel 4: Regeneración Espontánea: Mutantes y Superhumanos con una resistencia normal pero que poseen un factor curativo que le vuelve inmune a las heridas corporales.
Nivel 5: A prueba de balas: De densidad corporal y ósea mayor. Es inmune a disparos de proyectiles que matan a un humano normal, incluso a armas metálicas y desgaste por roce y otros materiales inorgánicos que se pueden encontrar en la naturaleza.
Nivel 6: Superhumano: Poderes, por lo general, basados en la resistencia. Resisten grandes explosiones, incluso nucleares. Pueden combatir el Adamantium y el Vibranium.
Nivel 7: Indestructible: No hay nada que lo destruya. Inmortalidad.


PROYECCIÓN DE ENERGÍA
Habilidad de descarga de energía en forma de rayos, elementos, magia, entre otros.

Nivel 1: Incapacidad: No puede producir energía de ningún tipo.
Nivel 2: Contacto: Aquellos con la habilidad de descargar energía al contacto con otro ser vivo.
Nivel 3: Corto rango: De no más de 10 metros. Corta duración y un sólo tipo de energía.
Nivel 4: Rango medio: De no más de 100 metros. Duración media y un sólo tipo de energía.
Nivel 5: Alto rango: De más de 100 metros. Larga duración y un sólo tipo de energía.
Nivel 6: Múltiple: Puede descargar más de un tipo de energía.
Nivel 7: Omnipotente: Puede manipular cualquier forma de energía, en cantidades, rango y potencia que la persona desee.


COMBATE CUERPO A CUERPO
Habilidad de manejarse en lucha desarmada y armada, sin poderes ni ventajas superhumanas.


Nivel 1: Pobre: Personas sin conocimientos de artes marciales, incluso de nunca haber peleado. Personas tímidas y retraídas. Pacíficos.
Nivel 2: Normal: Personas normales con instintos de personas normales.
Nivel 3: Entrenado: Personas que han sido entrenadas para el combate. Militares, cinturones negros.
Nivel 4: Peleador entrenado: Personas que tienen experiencia en el combate, no sólo conocimientos. Pueden valerse sin problemas contra más de un sólo oponente. Manejan armas.
Nivel 5: Artista marcial: Maestro de un arte y estilo de lucha definido. Puede manejar armas sin problemas y encontrarlas donde incluso no las hay. Tiempo de reacción aumentado y reflejos realzados todo lo humanamente posible.
Nivel 6: Maestro del combate: Versado en varias formas de combate. Pueden matar con las manos. Usan cualquier tipo de arma. Expertos en desarme, esquivar y golpear nervios y puntos de presión. Pueden valerse por ellos mismos contra grandes peleadores mutantes y superhumanos. Acróbatas de circo.
Nivel 7: Experto en lucha: Peleadores que conocen todas las formas de combate. Combate acrobático y de precisión. Algunos pueden asesinar con sólo un golpe preciso.


Informacion Proporcionada por el Admin 2
Tribunal Viviente
Tribunal Viviente
Admin

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 08/08/2011

https://marvelalliance.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.