Marvel Alliance


Unirse al foro, es rápido y fácil

Marvel Alliance
Marvel Alliance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DESCRIPCION DE LOS GRUPOS

Ir abajo

DESCRIPCION DE LOS GRUPOS Empty DESCRIPCION DE LOS GRUPOS

Mensaje por Tribunal Viviente Miér Nov 23, 2011 3:03 pm

X-MEN

X-Men, Los hombres X o la Patrulla X, es un grupo de superhéroes Mutantes, Liderada por Scott Summers (Cyclops) y Ororo Munroe (Storm). Este grupo fue fundado por el Profesor Charles Xavier, el mutante con la mente mas poderosa del planeta, su objetivo actual es conseguir la paz con los humanos, y salvar y ayudar a lo que queda de la población mutante pero sin dañar o matar a nadie, otro de sus objetivos es brindar protección y refugio a los mutantes ofreciéndoles una oportunidad de estudiar, tanto seglarmente como para controlar sus poderes y no ser un daño para otros, algo común en todos sus miembros es que todos son mutantes.


X-FORCE

Estos Fueron en un principio un sub Grupo creado por Scott Summers, usando a los mas fuerte y mejores miembros de los x-men, para que fueran la fuerza letal, la cual cumplirían con su misión sin importar el que, estos llegan a hacer lo que los x-men no, matar a cualquier adversario, actualmente es un grupo secreto, pues aunque scott ordeno la eliminación del grupo, este sigue trabajando en secreto, ahora dirigidos por logan (Wolverine), esta formado por mercenarios en su gran mayoría, muy bueno en defensa personal y no sienten el mas mínimo pesara a la hora de matar, nadie sabe de este grupo por lo que no hay nuevos miembros a no ser que el grupo o su líder lo elija.


NEW X-MEN

Estos son todos los estudiantes Graduados del Instituto Xavier, los cuales también participan en misiones y algunos dan clases al resto del alumnado, en estos también entran algunos integrantes nuevos, ya adultos y con control de sus poderes, la cual es de mucha ayuda para el instituto Xavier y para los X-men, el lider de los New X-men es Samuel Guthrie (Cannonball) la mayoría de los new X-men son menores de 30 años.

NEW MUTANTS

Los New Mustants, son los estudiantes como tal, son los nuevos mutantes ingresados al instituto, la gran mayoría chicos, pero hay algunos ya mayores también, estos estudian como cualquier otro chico de secundaria y ademas son entrenados para ser futuros x-men, algo que no siempre resulta, los new mutants normalmente no participan en las misiones, sin embargo la directora Emma se encarga de que estos estén siempre ocupados con entrenamientos. Los new mutants se dividen en escuadras o sub grupos, estos formados por grupos de 5 a 8 miembros, caracterizados por un color en particular, luego estos se enfrentan en batallas, siempre con supervicion, es una idea de la directora Emma Frost.


HÉROES

Pues como su nombre lo indica, son Héroes, mutantes o humanos con gran ingenio y habilidad, que viven para ayudar y proteger inocentes, solo que estos trabajan individualmente y no forman parte de ningún Grupo, pueden tener mucho dinero o ser de escasos recursos, tampoco afecta la edad en ningún aspecto.


VILLANOS

Es simple, son todos aquello seres que se divierten haciendo el mal, no ayudan a nadie y cuando lo hacen es por motivos secundarios, normalmente actúan independientemente, son capaces de asesinar a cualquiera sin razones, no tienen un objetivo fijo, pueden ser villanos individuales muy simples o muy astutos y tener organizaciones privadas.


ANTI-HÉROES

[justify]Estos son, en resumen, mercenarios, no son bueno ni malos, pueden hacer actos muy heroicos o muy villanos, su motivación es el dinero, siempre que le paguen por su trabajo esta todo bien, no importa que lo hagan sea bueno o malo, son seres excelentes en su trabajo, y muy muy pocas veces fallan en una misión, son independientes y no se involucran en ninguna batalla a menos que tengan un buen motivo para actuar.


MILIATARES DLM

Estos son los militares, o miembros del ejercito o fuerza armada nacional, estos se encargan de tratar con las entidades fuera de lo normal, tanto mutantes, de otro planeta o criaturas de las profundidades, actualmente muchos de estos son los que controlan a los nuevos centinelas, los cuales son manipulados por un soldado, estos tienen campos y fuertes secretos en varias partes del mundo, en donde hacen pruebas o mantienen cautivos a los mutantes y criaturas mas peligrosos del mundo.


HERMANDAD

La Hermandad de Mutantes Diabólicos (Brotherhood of Evil Mutants) es un grupo Fundado por Magneto, fueron los principales enemigos de los X-Men en los inicios del grupo.
A lo largo de la historia de este grupo, han tenido muchos lideres diferentes, y cada uno con un objetivo distinto al otro, el primero cuando lo dirigía Magneto era entonces la dominación mundial, luego una nueva versión del grupo fue creada por Mística, esta vez con un enfoque terrorista contra objetivos antimutantes.

en todos los casos este Grupo siempre ah tenido como objetivo defender los derechos mutantes y alzarse sobro los humanos o homo sapiens tradicional, estos han llegado a asesinar, y como ya se menciono, hacer una gran cantidad de Ataques terroristas en contra de los humanos, siempre tratan de no luchar contra mutantes, a menos que estos intervengan en sus planes.


AVENGERS

Los Vengadores son un grupo de superhéroes, los principales o mas destacados en distintas partes del mundo, normalmente esta formado por superhumanos, y muy pocos mutantes, estos humanos han sido modificados genéticamente o simplemente con gran uso de tecnología. El Objetivo o motivo de la creación de este grupo era o es "para enfrentar los enemigos que ningún héroe podría derrotar solo"

Una de las característica que diferencia a los Vengadores de cualquier otro grupo de superhéroes es que son reconocidos internacionalmente por su heroísmo y responsabilidades con el pleno apoyo de casi todas las naciones del planeta, e incluso en su momento financiados por la ONU, para los que a menudo desempeñan misiones y operaciones de rescate. A pesar de esto, no es un "grupo de Estado(s)", de respuesta gubernamental, y muchas ocasiones se han visto enfrentados a los intereses políticos, habiendo sido su primera sede social la majestuosa Mansión Stark, con sus propias normas e incluso carnet de membresía, conscientes de sus responsabilidades para con el mundo y la necesidad de unir sus fuerzas frente a amenazas a las que solos no podrían enfrentar.


INDEPENDIENTES

Estos son seres neutrales, no apoyan ningún bando, no son héroes ni villanos, solo tratan de vivir su vida de la manera mas tranquila posible, con trabajos comunes, pueden usar sus poderes en sus quehaceres diarios, pero no los usan para ayudar a otros o por lo menos no lo acostumbran.

BEBES Y NIÑOS

Es un grupo simple, esta formado por todos los bebes y niños del foro, sin importar la raza nivel social o poderes, esta abarca desde el recién nacido hasta los 12 años, luego de esta edad ellos deben elegir que grupo o a que bando pertenecerán.
Tribunal Viviente
Tribunal Viviente
Admin

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 08/08/2011

https://marvelalliance.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.